Comercio internacional, Noticias Generales

Cómo hacer tu propia bebida de nueces en 3 sencillos pasos

Broker Foods- leche vegetal

Como seguramente habrá escuchado, en los últimos años el interés por las dietas basadas en plantas ha ido en aumento y no parece que vaya a detenerse pronto. No solo ha dado paso a una variedad de alternativas a base de carne, sino que también ha visto cómo las bebidas a base de plantas conquistan el mundo y, entre ellas, están nuestras favoritas… ¡bebidas de frutos secos!

Broker Foods- leche vegetal

¿Por qué las bebidas de nueces?

Ricas en nutrientes y fuente de proteínas de origen vegetal, las bebidas de nueces son naturalmente veganas y, a menos que tenga alergia a las nueces, por supuesto, bastante aptas para personas alérgicas. Pero, además de sus increíbles beneficios para la salud, también son extremadamente versátiles y son perfectos en su batido de desayuno, su café con leche de la tarde y excelentes en tantas recetas como panes, salsas, postres y otros productos horneados con muy poco impacto en el sabor. Pero, ¿alguna vez has intentado hacer el tuyo propio?

Conceptos básicos de bebidas de nueces

¡Hacer tu propia bebida de nueces no solo es rentable, sino que también es delicioso y más fácil de lo que piensas! Entonces, antes de comenzar con el procedimiento, aquí hay algunos conceptos básicos para ayudarlo.

  • Compra nueces crudas.No solo duran más, sino que también se absorben mucho mejor.
  • Asegúrese de que las nueces sean frescas y de la mejor calidad que pueda pagar. Las nueces rancias hacen leche de nuez rancia.
  • Compra frutos secos sin piel, solo tendrás que pelarlos más tarde.
  • Remoja tus nueces durante la noche.El remojo ablanda las nueces y ayuda a resaltar sus deliciosos sabores.

Cómo hacer tu propia bebida de nueces

Ahora que conoce los conceptos básicos, aquí le mostramos cómo hacer su propia bebida de nueces en tres sencillos pasos.Paso 1: Remojar. Lo primero que debe hacer es remojar las nueces (alrededor de 130 g) durante al menos un par de horas, pero si puede, siempre es mejor si las deja en remojo durante la noche para resaltar los sabores, como mencionamos. arriba. Y siempre asegúrese de escurrirlos y enjuagarlos después. Paso 2: Licuar. Mezcle sus nueces remojadas con 700 ml de agua y, si lo desea, agregue un edulcorante como miel, ágave o jarabe de arce y mezcle hasta que quede suave. Es posible que tenga que pulsar varias veces al principio para romper las nueces. Paso 3: Colar. Aunque no es una necesidad, sugerimos colar la leche para eliminar la pulpa. Para colar, puede usar una tela de muselina o incluso un filtro de café, pero si planea repetir el proceso de bebida de nueces a menudo, puede invertir en una bolsa de nueces. No tires la pulpa. Al hacer tu leche de nueces en casa, te queda este increíble subproducto que puedes guardar y usar más tarde en batidos o productos horneados, por ejemplo. Y ahí lo tienes, ¡hecho! Una vez que haya tomado su primera bebida, asegúrese de mantener la bebida de nueces en el refrigerador, donde durará hasta cinco días.

FUENTE: INC International Nut & Dried Fruit

INSTAGRAM: @brokerfoods

FACEBOOK:@bkfoodsmza

SOBRE BKF

En BKF conectamos importadores y exportadores de todo el mundo a realizar operaciones de ComEx procurando la confiabilidad del producto y la recepción del pago. Realizamos un seguimiento logístico de forma sencilla y segura. Nos esforzamos al máximo para que ambas partes resulten satisfechas con nuestra gestión.

Related Posts